Preguntas Frecuentes

Inicio | Ordena Ya

P: ¿Puedo usar Flawless Body al ducharme o bañarme?
R: Flawless BODY está diseñado para funcionar mejor para afeitarte en seco. Si bien la unidad es resistente al agua, NUNCA debe mojarse o sumergirse en agua. No es ideal para usar mientras te bañas o sobre la piel húmeda o mojada. El pelo se elimina mejor cuando está seco.


P: ¿Cuándo debo usar SensaGuard™ en mi Flawless Body y cuándo?
R: El SensaGuard™ está diseñado para usarse cuando se elimina el vello en axilas y en el área del bikini. El protector ayuda a bloquear la piel sensible y delicada en estas áreas para que no entren en contacto directo con la cabeza oscilante de oro de 18k de Flawless Body. La cabeza, con el SensaGuard™ encendido, eliminará efectivamente el vello en estas áreas sensibles.


P: ¿Para qué son los “peines”?
R: Muchas mujeres gustan recortar el área del bikini al afeitarse. Para ayudar en este proceso, Flawless Body incluye dos (2) peines accesorios. Uno recortará hasta 3 milímetros de largo, el otro recortará el vello hasta 5 milímetros de largo. También puedes hacerlo sin los peines accesorios. Simplemente adáptalos y comienza a recortar.


P: ¿Cuánto tiempo dura la "recarga" y cuánto dura la "carga"?
R: Flawless BODY es una unidad recargable y tarda hasta 4 horas en cargarse por completo. La carga durará 45 minutos a plena potencia, con un uso constante.


RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE
Flawless BODY no necesita agua y ayuda así a su conservación.
Flawless BODY es totalmente recargable, manteniendo los ácidos de sus baterías fuera de los basureros.
Flawless BODY no es desechable y ayuda a mantener el uso de plásticos y navajas en lo más mínimo.

PASO 1: Seleccione Su Cantidad

¿Cuántas ofertas de Finishing Touch® Flawless Body™ te gustaría?

PASO 2: Revise su orden
Artículo Cantidad Precio P&M
Sub Total:
Procesamiento y manejo
Total de la Orden

Indica información obligatoria

PASO 3: Ingresa la Información de tu Tarjeta de Crédito

PASO 4: Favor Ingresa La Información De Facturación

PASO 5: Ingresa Su Información De Envío

  • Al hacer clic en Procesar Orden, se hará un cargo a tu tarjeta de crédito por el monto que aparece arriba. Hacer clic una sola vez.

  • SSL
DETALLES DE LA OFERTA:

¡Al realizar tu orden hoy, recibirás Flawless Body™ por solo $29.99 más ENVÍO GRATIS! ADEMÁS, te incluiremos nuestro estuche portátil color rosa dorado totalmente GRATIS.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS (menos P&M). Se hará un recargo de $10 por las órdenes enviadas a Canadá, Guam, Puerto Rico, Hawái, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Alaska. El impuesto sobre ventas se aplicará en órdenes de CA, CT, NJ, NV y WA.

Para contactar al departamento de servicio al cliente, llama al 866-972-4739 o envía un correo electrónico a flawless@customerstatus.com. Para consultar el estado de tu orden, hacer clic aquí.